Deportes

El piloto Mario Domínguez acusa incompetencia del Hospital ABC

El piloto mexicano Mario Domínguez, acusó la poca seriedad del Hospital ABC para brindarle los resultados de la prueba de COVID-19.

El piloto mexicano Mario Domínguez, acusó la poca seriedad del Hospital ABC para brindarle los resultados de la prueba de COVID-19.

Mario Domínguez vs Hospital ABC

El ex participante de la Champ Car y actual piloto de la Súper Copa presentó neumonía desde días pasados, por lo que se preocupó de inmediato.

Por eso, el jueves 19 de marzo se hizo una prueba de COVID-19, de la que esperaba tener los resultados este domingo, al ver que sus síntomas no mejoraban.

“El jueves fui al Hospital ABC a donde me realicé la prueba. Me dijeron que iban a ser 72 horas, que hoy domingo iba a estar mi resultado”, expresó Domínguez en el video donde explicó que revisó la página web que se le ofreció para conocer los análisis en donde no encontró archivo alguno.

“No le estoy echando la culpa a la gente que trabaja ahí, le estoy echando la culpa a la gente de la administración, los directores, no sé quiénes sean, pero son unos incompetentes, ratas, te sacan un ojo de la cara por cualquier estudio”.

“El robo porque es el hospital más caro de México, te sacan un ojo de la cara”.

El piloto espera conocer los resultados para saber cómo procederá o en su defecto, qué tratamiento seguirá.

Por último, mencionó que su estado de salud no ha empeorado: “Me siento mejor, pero me siguen doliendo los pulmones bastante”.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar