Tendencia

El Monumento a la Corrupción construido por Alfonso Romo

Alfonso Romo surgió como tendencia debido a su intervención para la construcción de la Estela de Luz entre el año 2010 y 2011.

Alfonso Romo surgió como tendencia debido a su intervención para la construcción de la Estela de Luz entre el año 2010 y 2011.

En la actualidad Alfonso Romo Garza es un empresario agroindustrial, ex deportista olímpico y político miembro de Morena.

Miembro del equipo de AMLO en el área económica y actualmente es el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

Usuarios de Twitter hicieron su nombre tendencia, acusándolo de corrupción por la construcción de la Estela de Luz en 2011.

La Estela de Luz es un monumento hecho con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución.

Monumento a la Corrupción

AMLO quiere ponerle una placa a la Estela de Luz que diga Monumento a la Corrupción, la cual contó con capital del empresario Romo.

Según varios medios, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha revelado que en 2010 el proyecto “Estela de Luz” fue adjudicado a la compañía Gutsa Infraestructura, en conjunto con Proyectos y Desarrollos de Infraestructura (PDI).

El dinero de PDI provendría del empresario Alfonso Romo, según han afirmado medios como El Norte, Reforma, El Universal y El Heraldo.

Datos de la ASF, en 2013, referían que el costo inicial de la construcción de la Estela de Luz se triplicó pues, de los 398 millones de pesos, al final se invirtieron más de mil millones de pesos

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar