Fotogalería

El Monstruo de Ecatepec horroriza a México

Detalló el asesinato de al menos 10 mujeres

Feminicidas de Ecatepec captaron la atención de todo México tras confesar detalladamente el asesinato de al menos diez mujeres en uno de los municipios con mayor índice de feminicidios del Estado de México.

El Fiscal del Estado de México, dijo que Juan Carlos “N”, a quien han llamado El Monstruo de Ecatepec, parece estar orgulloso de dichos feminicidios y que incluso hay indicios de que el sujeto sufre de trastorno de personalidad y resentimiento hacia su madre y una ex pareja.

Sin embargo se asegura que puede diferenciar el bien del mal y que sostiene odiar a las mujeres especialmente atractivas.

Su esposa, Patricia “N”, quien vendía ropa usada, queso y esquites, presenta un ligero retraso mental. Él comerciaba perfumes, teléfonos móviles y ropa.

De esta forma ambos envolvían a sus víctimas cuando las citaban en su domicilio en Jardines de Morelos donde eran asesinadas y desmembradas.

Sus restos eran vendidos a una persona aún no identificada. Otros restos los tiraba en un terreno baldío o los conservaba en cubetas, bolsas de plástico y un refrigerador.

La pareja ya fue detenida y trasladada al penal de Chiconautla imputados por delito de feminicidio.

Etiquetas
Mostrar más

Blanca E. Gutiérrez

Fotoperiodista en formación, apasionada de la fotografía periodística y de la justicia social, enamorada del folclor mexicano, catlover.

Deja un comentario

Cerrar