Deportes

El futbol regresaría hasta el 2021 por culpa del coronavirus

El futbol regresaría en el 2021 ya que no existen las mejores condiciones para que se pueda terminar la temporada actual.

El futbol regresaría en el 2021 ya que no existen las mejores condiciones para que se pueda terminar la temporada actual.

El futbol vuelve hasta el 2021

Para Jonas Schmidt-Chanasit, virólogo del Instituto Bernhard-Nocht de Hamburgo es complicado que el futbol retome su curso en este 2020.

Esto debido al brote de coronavirus que detuvo el mundo del balompie.

El especialista indicó que no se puede considerar el regreso del futbol para abril, como se tiene previsto, al menos en la Bundesliga de Alemania.

Sin garantías para el futbol

Ya que considera que todavía no existen las garantías suficientes para evitar que la gente se siga contagiando de COVID-19.

“No creo que en abril se pueda volver a hablar de que se jueguen partidos. Tampoco a puerta cerrada porque tienen el potencial de que la gente se reúna en sus casas a verlos.Estoy convencido de que solo se podrá volver a jugar el año próximo. No creo que sea realista pensar que esta temporada pueda terminarse”, advirtió Schmidt.

En tanto, Christian Seifert director administrativo de la Bundesliga tiene la esperanza de que todo quede solucionado para el 2 de abril.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar