Caja de VideosDeportes

El espectacular gesto de Marc Gasol con Joel Embiid | Fair Play

Marc Gasol decidió posponer la celebración unos segundos para dar unas palabras de consuelo a Joel Embiid, que era incapaz de ocultar sus lágrimas tras la durísima eliminación.

Los aficionados del NBA vivieron una noche mágica, los Toronto Raptors derrotaron anoche a los 76ers gracias a uno de los tiros más importantes de la historia de la NBA.

Por primera vez, un Game 7 se decidió con una canasta en los últimos segundos, y, como es normal, todos los miembros de los Raptors estallaron en júbilo, mientras los jugadores de los Sixers reaccionaron con absoluta desolación.

En especial se vio muy afectado a Joel Embiid, y encontró consuelo en los hombros de quien menos esperaba… Marc Gasol.

El jugador catalán decidió posponer la celebración unos segundos para dar unas palabras de consuelo a Embiid, que era incapaz de ocultar sus lágrimas tras la durísima eliminación; regalándonos una de las imágenes que demuestran la grandeza que puede tener el deporte.

Los gestos de cariño de Marc Gasol, un veterano de la NBA que ha encontrado la madurez en su juego, hacia un Embiid que es ya una estrella de la liga y que tiene entre ceja y ceja el anillo con los Sixers, han dado la vuelta al mundo y son un ejemplo de ‘fair play’ y de saber ganar.

Te puede interesar: Keylor Navas fuera del Real Madrid; El portero más ganador de los merengues
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar