Soft

El costoso outfit de la nuera de AMLO en el Primer Informe

Carolina Adams, pareja de José Ramón, hijo de AMLO, usó una bolsa Chanel y unos zapatos Valentino para el Primer Informe

La revista Quién destacó el costoso outfit utilizado por Carolina Adams, pareja de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Primer Informe.

Carolina “lució un vestido floreado a juego con la bolsa clásica Chanel cuyo precio aproximado es de 100 mil pesos. Uno de los bolsos más deseados por las mujeres de todo el mundo”, describe la revista de sociales.

Lee: ¿Quién es la modelo venezolana que acompañó al hijo de AMLO?

La bolsa de color beige, explica el medio, está elaborada en piel de ternera granulada, con chapas de plata y correa de metal dorado.

Para acompañar su look la nuera de AMLO eligió “unos pumps Valentino de 17 mil 186 pesos de piel, modelo ockstud con las clásicas tachuelas, signo distintivo de esta colección de zapatos creados por el diseñador italiano”.

La pareja conformada por el primogénito de AMLO y la joven brasileña, ya había robado miradas por las especulaciones del embarazo de Carolina Adams.

¿Quién es Carolina Adams?, nuera de AMLO

Carolina Adams es la pareja de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLo y su primera esposa Rocío Beltrán, quién falleció el 12 de enero de 2003.

José Ramón es el primogénito del presidente de México.

No se sabe con certeza si la pareja está casada o viven en unión libre.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar