Caja de VideosChapo Guzmán

VIDEO🎥 El Chapo fue “todo un macho”, no quiso “cantar”: abogado

Eduardo Balarezo, abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán habló sobre las condiciones en que el capo mexicano  estará en la prisión de máxima seguridad en Colorado, Estados Unidos.

Dijo que serán mejores que las actuales donde se encuentra recluido.

En entrevista para Telemundo, Balarezo dijo que el “El Chapo” Guzmán,  está tranquilo ante la decisión de la corte.

Incluso reveló que el mismo capo, fue quién lo calmo ante el veredicto de culpable por diez cargos.

“Él está tranquilo, porque estaba preparado para cualquier decisión que tomara el jurado, como vimos el caso, las pruebas no fue algo que nos sorprendió, pero de todos modos es difícil oír al juez declarar culpable por cada cargo y como tomó más tiempo el jurado en decidir, eso dio un poquito de esperanza…

…él (“El Chapo”), me estaba tratando de animar a mí, porque me veía un poco decaído y dijo ‘no se preocupen, hizo el trabajo bien’, y que esperamos la próxima etapa que sería la apelación”

Pese a que Joaquín Guzmán confirmó la estadía de Eduardo Balarezo en el caso; el abogado reveló que él no será quién realice la apelación. 

Pues sería difícil encontrar inconsistencias en el juicio que él mismo llevó.“El Chapo” estará mejor en Colorado: Balarezo

Ante el próximo traslado de “El Chapo” a la cárcel de máxima seguridad ADX Florence en Colorado, el abogado explicó que las condiciones en la que será recluido el líder del cartel de Sinaloa, serán mejor que las que tiene hoy en la cárcel de Manhattan.

Él (Joaquín Guzmán) va a la cárcel en Colorado, es una cárcel de muy alta seguridad, pero las condiciones de él van a hacer mejor que las que tiene aquí en Manhattan.

Por ejemplo aquí en Manhattan está en su celda 23 horas al día, no tiene televisión, no puede salir al aire libre, nada

Explicó que en Colorado, “El Chapo” Guzmán podrá ver televisión, salir hacer ejercicio y hasta tener acceso a revistas y periódicos actuales; por lo que aseguró que la cárcel de alta seguridad será “mejor de lo que tiene aquí”.

“En Colorado, va a tener una hora al día de recreo, va a poder hacer ejercicio, va salir a un patio (él solo por supuesto), pero podrá ver al cielo, respirar el fresco; tiene televisión en la celda con cable, entonces va ser un poco mejor de lo que tiene aquí” explicó el abogado.

En otra parte de la entrevista con Telemundo, Eduardo Balarezo afirmó que “El Chapo” fue un “verdadero macho” y se comportó ante la Corte, ya que el capo mexicano no quiso “cantar” sobre gente relacionada con el narcotráfico.

“Muchas personas que están en el gremio del narcotráfico, cuando están afuera son muy varones, muy fuertes, pero en seguida que lo detienen se vuelven en “niñas”.

Disculpa pero así es; a cantar a sentarse con la Fiscalía, Joaquín dijo no yo no voy hacer así, me voy a parar firme y por eso, fuimos a juicio”


Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar