Hidalgo

El Buen Fin llega a Pachuca; ofrecen 80% de descuento en predial

El descuento estará vigente hasta el 30 de noviembre

La presidencia municipal de Pachuca ofrece el 80 por ciento de descuento en el pago predial por concepto de recargos, regularizaciones y actualizaciones.

La Secretaría de la Tesorería informó que el descuento se hace en el marco del programa Buen Fin 2018 y tendrá valides hasta el 30 de noviembre.

La dependencia invitó a los dueños de inmuebles y propiedades a cumplir con esta responsabilidad cívica, que representa un ahorro de cuatro quintas partes del costo normal establecido.

En un comunicado la Tesorería informó que el impuesto predial es la principal fuente de ingresos propios a nivel municipal, “y en la medida en que se cumpla con esta obligación la recaudación será mayor. Los recursos obtenidos se devuelven a la ciudadanía a través de obras y servicios”.

La forma de pago es a través de tarjetas de crédito o débito en las oficinas de la Tesorería Municipal, así como en tiendas OXXO y Soriana.

En el caso de los bancos participantes (Santander, BanBajío, Banorte, Bancomer, Banamex, HSBC y Scotiabank) el pago se puede diferir a seis meses sin intereses.

De interés: Tellería y Menchaca se reúnen para tratar tema de vialidades

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar