Archivo

El Bronco no metería las manos a la lumbre

CDMX, 06/septiembre/2017.- Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, negó que las despensas que regala su suegra en actos de promoción como aspirante a la alcaldía de Santa Catarina sean del DIF, y anunció que pedirá una investigación a la Contraloría estatal.

Según «El Bronco», si hay algo ilegal, su suegra María Teresa Martínez irá a la cárcel. «Deberías preguntarle a ella, porque yo no me meto con mi suegra para nada, si no, luego me va de la tostada», expuso.

«Yo no respondo por nadie, ni meto las manos a la lumbre por nadie de mi familia; si alguien de mi familia está haciendo mal uso de su influencia, pues yo castigaré a quien se crea. Todo el gabinete tiene instrucciones de que no le hagan caso a nadie de mis familiares, así sea mi mamá», comentó.

«Si hay mal uso, ustedes verán las consecuencias, y, si no, también te lo diré. Si se las dieron a mi suegra, mi suegra tiene que ir al bote por andar recibiendo lo que no debe».

Sin embargo, a pregunta expresa, Rodríguez dijo que las despensas que entrega su suegra no son del DIF, aunque tengan el mismo tipo de artículos.

El Norte documentó que del DIF salieron a una bodega particular en Santa Catarina, el Bronco afirmó que eran para una de siete asociaciones civiles a las que el gobierno apoya por su trabajo comunitario, y que suman 110 en todo el estado.

Con información de Reforma

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar