Deportes

Ejecutan al medallista Martín Loera en Ciudad Juárez

El medallista Martín Alejandro Loera, de 18 años, fue abatido a tiros en una plaza comercial de la Avenida Insurgentes, en Ciudad Juárez.

El medallista Martín Alejandro Loera Trujillo, de 18 años, fue abatido a tiros en una plaza comercial de la Avenida Insurgentes, en Ciudad Juárez.

Loera ganó dos oros en la Olimpiada Nacional

El atleta participó en la Olimpiada Nacional 2018, ganó dos oros en la prueba de 100 y 200 metros planos, en la categoría de 16-17 años.

En redes sociales se informó que se estaba preparando para una competencia en Tokio.

La UACJ emitió mensaje y pide justicia

«En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez lamentamos la muerte de nuestro estudiante y distinguido atleta Martín Alejandro Loera Trujillo. Una pérdida sensible para su familia y quienes somos parte de esta universidad», agregó.

El Rector Juan Ignacio Camargo Nassar exigió una investigación que lleve a sancionar al o los responsables de este homicidio.

«Los universitarios nos solidarizamos con el dolor que embarga a la familia Loera Trujillo. La UACJ reclama mayor seguridad para los juarenses y particularmente para los jóvenes que integran la comunidad universitaria», puntualizó.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar