EntretenimientoSoft

Hija de Edith González, Constanza Creel, quedara a cargo de su hermano

Diversas personalidades del medio del espectáculo se han hecho presentes en el Panteón Francés, lugar donde se velan los restos de la actriz

Con el sorpresivo deceso de Edith González, la interrogante con respecto a quién se quedaría al cuidado de su hija Constanza Creel surgió.

Debido a que la joven tiene apenas 14 años de edad, es necesario que una persona adulta quede a su tutela, sin embargo, dada la poca o nula relación que la joven tendría con su padre, Santiago Creel, es que de acuerdo al programa Despierta América, personas cercanas a la familia revelaron que será el hermano de la actriz quien estará a cargo de su sobrina.

“Aparentemente ellos tenían una relación muy cercana y lo más probable es que la niña quede a cargo del hermano de Edith González”, se informó en el matutino de Univisión.

Famosos dicen adiós

Por otra parte, cabe destacar que diversas personalidades del medio del espectáculo como Yadhira Carrillo, Erika Buenfil, Sofía Castro, Issabela Camil, Sergio Mayer, Lorena Velázquez, Vanessa Bauche, entre otros, se han hecho presentes en el Panteón Francés, lugar donde se velan los restos de la actriz.

Lee: El mundo del espectáculo lamenta la muerte de Edith González

Te puede interesar: El emotivo mensaje que Edith González escribió a su hija Constanza

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar