Archivo

Duarte presumió haber regalado un Ferrari a Peña Nieto, señalan

CDMX, 18/abril/2017.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, presumió haber regalado al presidente Enrique Peña Nieto un Ferrari al ganar el ahora mandatario la elección presidencial. Así lo señala el columnista Raymundo Riva Palacio citando conversaciones privadas. Esto como una prueba de la cercanía entre el veracruzano y el mexiquense.

De acuerdo con los testimonios, el ex gobernador acudió a la ciudad de Austin, Texas, con su socio Moisés Mansur para adquirir el vehículo. No se sabe si el automóvil fue comprado en la única distribuidora de Ferrari en la Ciudad o sólo lo recogió allí.

De igual modo se desconoce el modelo que escogió, aunque el más económico ronda los 200 mil dólares. En el tipo de cambio de 2012, se trataba de 3 millones de pesos aproximadamente.

Duarte aseguró haber entregado el auto al presidente de la república. Sin embargo, no ha sido visto el vehículo en manos del presidente, alguno de sus familiares o de personal cercano. Tampoco se tiene conocimiento de que esté en alguna de las propiedades del mandatario. Por tanto, fuera de sus dichos, no se tiene certeza de que el automóvil haya sido regalado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close