EntretenimientoSoft

Spiderman se queda en el universo cinematográfico de Marvel

Disney y Sony logran acuerdo para mantener a Spider-Man en el universo Marvel.

Sony Pictures y Disney/Marvel Studios se reconcilian, las compañías informan que alcanzaron un acuerdo y ‘Spider-Man 3‘ será lanzada como parte del catálogo de los Marvel Studios el 16 de julio de 2021.

«Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continue, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje, Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el súperpoder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro».
Amy Pascal también ha dejado sus declaraciones en el comunicado: «Esto es increíble. La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de ‘Lejos de casa’ y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia».

Kevin Feige

Te puede interesar: (VIDEO) Spider-Man: Far From Home |Tráiler Oficial

Esta segunda secuela será protagonizada por Tom Holland y estará producida nuevamente por una Amy Pascal.

En dicho acuerdo  implica que Disney y Marvel reciban un 25% de los futuros beneficios, así como la retención de los derechos del merchandising por parte de la compañía del ratón Mickey. Además, el personaje deberá aparecer en un largometraje venidero del Universo Marvel.

La ruptura entre Disney y Sony

Durante el verano, Disney/Marvel y Sony rompieron negociaciones de inversión de desarrollo de películas sobre Spider-Man y la recaudación de la taquilla.

Disney quería pasar de obtener el 5% al 30% mientras que Sony quería mantener los acuerdos previos en que ellos se quedaban con el 95%.

Puedes leer: Spider Man para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar