Soft

Disney paga 1.000 dólares, trabajo de película

¿Quieres un trabajo de película? Disney esta en busca de candidatos para pagarles 1.000 dólares y solo tienes que ver películas

Este sí que es un trabajo difícil de rechazar, Disney está en busca de cinco candidatos para ver 30 sus películas y programas de televisión.

La descripción de la oferta está publicada en la página web Reviews.org, y precisa que los empleados recibirán un pago de 1.000 dólares y tendrán derecho a un año de abono del servicio de streaming Disney+.


La compañía exige estos dos requisitos para poder obtener el trabajo:

  • Tener más de 18 años 
  • Y la ciudadanía de EE.UU, residencia permanente en este país.

Para enviar la solicitud, el candidato debe rellenar un formulario y grabar un video con una reseña de su película favorita de Disney. Los aspirantes que reúnan los criterios pueden enviar sus solicitudes hasta este 7 de noviembre, ya que cinco días después Disney+ comenzará su retransmisión, momento en que serán anunciados los nombres de los afortunados. 

¿Qué es Disney+?

La iniciativa de Disney se enmarca en la competencia que mantiene con plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, para ganarle terreno a estos populares servicios de televisión online, la legendaria compañía de dibujos animados recurrirá a la amplia gama de contenido exclusivo de la biblioteca de Disney, que incluye producciones de Marvel, Pixar, Lucasfilm y National Geographic, así como los clásicos de Disney. El servicio Disney+ costará 7 dólares por mes.

Te puede gustar: Ya tenemos nuevo tráiler de Frozen 2

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar