Entretenimiento

Disney On Ice de vuelta al Auditorio Nacional

El espectáculo de Disney One Ice “Persigue tus sueños” llega este verano al Auditorio Nacional, luego de ocho años de no presentarse en este recinto, con el debut de Moana y una participación especial de Miguel Rivera, de “Coco”.

“Regresamos por demanda del público, el show no se limita a un recinto. Tuvimos muy buenos años aquí y en verano es muy importante estar en un recinto céntrico para que todas las familias asistan a verlo”, comentó Ana María Maldonado, vicepresidenta de Latinoamérica de Feld Entertainment Inc.

Miguel Rivera se suma al comienzo del espectáculo con dos temas del mundo de “Coco” porque la empresa conoce la importancia de este filme para los mexicanos. Pero esperan que en un futuro, puedan integrar un acto completo de esta cinta al show sobre hielo.

Para este evento el Auditorio Nacional quitará las butacas de la letra A hasta la L de la zona preferente para montar la pista de hielo donde actuarán los 39 patinadores que dan vida a los distintos personajes del mundo Disney a partir del 18 de julio y hasta el 5 de agosto.

“También es un desafío transformar las películas en vivo y hacer que el público sienta esa emoción. Disney nos permite llevarlo lo más posible a la familia”, dijo Maldonado, quien agregó que la compañía analiza la posibilidad de traer el show de Marvel Universe Live a tierra azteca.

Los boletos saldrán a la venta el 16 de mayo con un descuento del 30 por ciento para las funciones de martes a viernes y un 20, para las presentaciones de sábado y domingo

El Heraldo de México

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close