Caja de Videos

Difunden video de secuestro a un avión; era SIMULACRO, aclara Interjet

En redes sociales circuló un video de un presunto secuestro a un avión por un grupo armado; Interjet aclaró que se trató de un simulacro

En redes sociales circuló un video de un presunto secuestro a un avión por un grupo armados, sin embargo Interjet aclaró que se trató de un simulacro.

La grabación mostraba a los hombres encapuchados y armados amagando a los pasajeros de un vuelo.

El video fue difundido por la cuenta de Twitter @JusticieroLetal como un secuestro real a la aeronave, lo que generó críticas y polémica.

Pero Interjet informó en un comunicado que se trató de un simulacro a “a escala real” realizado durante el fin de semana.

El simulacro tuvo lugar el 5 de octubre en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche.

Y una aeronave de Interjet fue utilizada para su realización.

“El pasado 5 de octubre se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Cambpeche, un simulacro a escala real de secuestro de avión, donde participó una aeronave de nuestra empresa”

Informaron que autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en el evento, para la realización de este simulacro para el rescate de pasajeros. 

“Autoridades de los tres niveles de gobierno se coordinaron para poner en práctica los protocolos para el rescate de pasajeros. De tal forma, los videos que circulan en redes sociales y donde se observa un avión de Interjet fueron grabados durante dicho simulacro”


Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar