Nacional

Diego Santoy Riveroll se libra de condena de 138 años en prisión

Diego Santoy Riveroll ganó el amparo que anuló la condena de 138 años que recibió por el crimen de infanticidio de hace 14 años.

Diego Santoy Riveroll ganó el amparo que anuló la condena de 138 años que recibió por el crimen de infanticidio de hace 14 años.

Diego Santoy evita condena de 138 años

Magistrados ordenaron al juez dictar nueva sentencia porque no consta que en los careos del juicio hubiera estado presente la defensa de Santoy.

La resolución de un Tribunal Colegiado en Materia Penal no libera a Diego Santoy Riveroll de 34 años, pero ordena repetir siete careos con él.

Entre los careos están los de su ex novia y hermana de las víctimas, Érika Peña Coss y la madre de los niños, Tere Coss.

«El Asesino de Cumbres»

El nombre de Diego Santoy retumbó en México durante el 2006, y todos los medios de comunicación pusieron sus ojos en el asesinato de dos niños.

Ambos eran hermanos de su ex novia, Erika Peña Coss, y a quien siguen relacionando con el cruel homicidio de los menores de edad.

La versión de las autoridades indica que Santoy enloqueció cuando Erika finalizó su relación con Diego, y él se vengó contra sus hermanos menores.

¿Qué fue de Erika Peña Coss?

Erika Peña Coss rehizo su vida en Guanajuato, donde se casó e intenta tener una vida normal lejos del lugar donde ocurrió el lamentable hecho.

Hasta la fecha, algunos expertos que se han dedicado a analizar los rostros de los protagonistas para saber quién dice la verdad, pero por el momento existe una resolución certera.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar