Nacional

Dice AMLO que no se les olvide la Tanda… del Bienestar

Debido a que concluyeron los tres meses de gracia tras el otorgamiento del crédito AMLO pidió a los beneficiarios que cumplan con los pagos

Este lunes durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los beneficiarios del programa Tandas del Bienestar que cumplan con los pagos.

Lee: Cómo puedo obtener una Beca AMLO

Debido a que concluyeron los primeros tres meses de gracia tras el otorgamiento del crédito, durante la conferencia matutina de hoy.

“El propósito es llegar a un millón de créditos, este programa es de los más solicitados…

Decirle a la gente que se cumpla, que se abone la tanta mes con mes y automáticamente se amplía, y nosotros podemos cubrir la demanda”

Desde abril el programa Tandas del Bienestar ha otorgado 355 mil créditos, de los cuales 114 mil 539 se han entregado a negocios de Guerrero, Chiapas y Oaxaca, detalló la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

Te puede interesar: Universidades de Hidalgo que te garantizan la beca de AMLO

Cómo funcionan las tandas del Bienestar de AMLO

Estos créditos no tienen tasa de interés, se entregan sin intermediarios y se priorizan zonas de alta marginación y violencia.

Los créditos inician con un préstamo de 6 mil pesos, y se tienen tres meses para hacer el primer pago y saldarlo hasta en un año.

Al término se puede pedir un segundo crédito y hasta un tercero por 15 mil pesos.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar