Nacional

Detienen al chofer responsable por accidente en la México-Pachuca

El presunto chofer responsable del choque entre tres autobuses en la México-Pachuca fue detenido, avisó el Gobierno del Estado de México.

El presunto chofer responsable del choque entre tres autobuses en la México-Pachuca fue detenido, avisó el Gobierno del Estado de México.

Van 13 muertos y 29 heridos

El choque entre los tres autobuses en la autopista México-Pachuca dejó un saldo de 13 muertos y 29 heridos hasta el momento.

El gobierno anunció que a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, se encuentran en contacto con familiares de las víctimas.

Buscarán ofrecerles asesoría jurídica, psicológica, trabajo social, además del apoyar con gastos funerarios en caso de ser requeridos.

Hasta el momento se reporta el fallecimiento de 11 personas en el lugar de los hechos y dos más en el hospital “Magdalena de las Salinas».

Traslado de heridos a varios hospitales

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado de México se trasladaron a tres personas al Hospital General «José María Rodríguez».

Trasladaron a ocho personas al Hospital General «Las Américas».

Otras seis personas se encuentran en el Hospital General de Zona 68 en Tultepec.

Mientras que el Hospital General de Zona 76 ubicado en Xalostoc hay siete personas reportadas como estables.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que han sido identificadas siete de las 13 víctimas y se entregaron los cuerpos a los familiares.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar