HidalgoSeguridad y justicia

DESARMAN A POLICÍAS Y QUEMA CAJERO AUTOMÁTICO EN TEPETITLAN, HIDALGO

TEPETITLAN,Hgo., 04/diciembre/2017.- Un comando integrado por unas 9 personas atacó durante la madrugada de este lunes las instalaciones de la policía municipal y despojó del armamento a los uniformados de la guardia, incendiaron un cajero automático ubicado a un costado de la comandancia y luego emprendieron la huida.

Además de llevarse las armas de los policías, el grupo delictivo también sustrajo las llaves de vehículos utilitarios de la presidencia municipal; 24 horas antes de estos hechos, otro comando armado, pero más numeroso, había atacado a policías estatales sobre la carretera Chapantongo- Tepetitlan con resultado de por lo menos dos policías lesionados.

La noche del pasado miércoles 29 de noviembre, un grupo de presuntos huachicoleros persiguieron y protagonizaron una balacera en Tula contra agentes de la policía investigadora que realizaban trabajos de inteligencia en el combate al robo de combustible, resultando de esa agresión dos presuntos delincuentes detenidos.

Desde entonces la frecuencia e intensidad de los enfrentamientos entre la policía y los grupos delictivos ha aumentado en la zona Tepetitlan, Tezontepec de Aldama y Tula.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close