Archivo

Denuncian “Fraude Moreno Valle” en Hotel MM de Puebla

Luego de que el candidato de la coalición Juntos haremos historia (Morena, PT, PES), Miguel Barbosa, a la gubernatura de Puebla, denunciará fraude en la jornada electoral por parte de la aspirante “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, esposa del exmandatario de la entidad, Rafael Moreno Valle, miles de poblanos salieron a defender el voto.

Y como parte de las acciones, simpatizantes de Barbosa y candidatos a ocupar diputaciones en el estado, entraron al Hotel MM donde denunciaron una fábrica de boletas electorales marcadas a favor de la candidata del Frente.

A su llegada, se armó una trifulca entre granaderos y simpatizantes, así como con el aspirante al Senado Alejandro Armenta, los candidatos a legisladores, José Juan Espinosa y Héctor Alonso Granados, así como el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medillina.

Los panistas argumentan que el lugar fue habilitado por el Instituto Electoral del Estado para resguardar los paquetes electorales.

En tanto, otro grupo de manifestantes se mantuvo en el zócalo de Puebla para apoyar a Barbosa y defender su triunfo en la jornada electoral del 1 de julio pasado.

En el lugar, relataron los hechos violentos y balaceras de las que fueron víctimas, con tal de arrebatarles las casillas.

En el zócalo, también se convocó a una marcha silenciosa a las 19 horas de este mismo día, que partirá de Paseo Bravo al IEE, para exigir el conteo de votos.

-Con información de La Jornada de Oriente y Central Noticias-


kop

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Lee también

Close
Close