Entretenimiento

Deadpool le lleva serenata a Beckham

CDMX, 11/mayo/2018.- Hasta con mariachis, Deadpool, el superhéroe de Marvel Comics, le llevó serenata al exfutbolista inglés, David Beckham, tras la burla a su voz en la primera película, donde el personaje interpretado por el actor canadiense Ryan Reynolds, mencionó en una escena que el exjugador tenía la voz como si “le hubiera hecho sexo oral a una lata de helio”.

En un anuncio de la película Deadpool 2, que estrenará en México el próximo 18 de mayo, aparece Beckham en la sala de su casa, repitiendo una y otra vez la escena donde Deadpool se burla de su voz.

Por ello, el antihéroe más carismático de todo el universo Marvel, intenta por todas las maneras posibles, que el exjugador de equipos como el Real Madrid, Manchester United y Paris-Saint Germain, lo perdone.

Sin embargo, el inglés es renuente a perdonarlo, hasta que Deadpool llega vestido con una playera de la Selección de Canadá y dos boletos para la Copa del Mundo para ver el juego Italia vs. Holanda (países que no clasificaron), “Becks” lo perdona, pero antes de eso, también critica las peores películas donde haya actuado Ryan Reynolds, como por ejemplo, la película de “Linterna Verde”.

Mediotiempo

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close