Soft

«Deadpool 3» contaría con tres Vengadores de «Avengers: Endgame»

Deadpool sacará provecho de más personaje de Marvel para hacer de las suyas en una cinta que estará clasificada como para adultos.

Tres Vengadores del Universo Cinematográfico Marvel aparecerían en Deadpool 3. El portal We Got This Covered reveló los nombres de quienes formarán parte de este proyecto, cuyo sello distintivo es el humor negro.

El portal de noticias informó que Spider-Man (Tom Holland), Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Falcon (Anthony Mackei) están siendo considerados por Marvel para el próximo estreno de Deadpool. A estos nombres también se considera a Daredevil (Charlie Cox).

Cabe precisar que Marvel ha hecho que Deadpool Spider-Man tengan una historieta en común. Lanzado en 2016, Spider-Man/Deadpool es una serie de cómics de 50 números, en los que vemos a ambos meterse en problemas en medio de una relación amistad-odio.

Por su parte, la identidad de Nick Fury en la Tierra está en duda desde la última película de Spider-Man , en la que descubrimos a Thalos con la apariencia del agente de SHIELD. Falcon adopta el escudo de Capitán América, por lo que veríamos a un personaje distinto al que estamos acostumbrados.

Te puede interesar: Joker superó a Deadpool como mejor película de clasificación R

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar