Soft

De esta forma ya puedes ver Disney Plus en México

La salida de Disney + generó gran expectativa en fans de sagas como Star Wars y Avengers, pero en México tendremos que esperar hasta el 2020.

La salida de Disney Plus generó gran expectativa a los fans de sagas como Star Wars y Avengers, pero en México tendremos que esperar hasta el 2020.

La espera por la nueva plataforma de Disney ha hecho que múltiples fans busquen la forma de descargar ilegalmente los capítulos de Mandalorian.

Disney+ se encuentra disponible sólo en Estados Unidos, Canadá, Australia, Holanda y Nueva Zelanda, mientras que en México debemos de esperar.

Pero si no puedes esperar a contratar ese servicio, deberás usar una VPN (Red Virtual Privada), la cual puede ser de paga o gratuita.

Se recomienda utilizar UFO, la cual es gratuita y se puede utilizar con IOS, Windows y Mac pero te tendrás que registrar en la pantalla principal.

En el caso de Android te deberás saltar el registro y únicamente elegir la ubicación de Estados Unidos u Holanda y luego «servicio libre».

Esto no significa que será gratis

Esto no te dará acceso gratis a la plataforma, solo te permitirá entrar a ella y usarla antes de que sea liberado en tu país.

El pago puede realizarse mediante Google Play, una tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal registrada en esos países.

Así es la única forma de poder disfrutar de Disney Plus en nuestro país o podremos esperar a que el servicio sea liberado.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar