Caja de VideosNacional

EMOTIVO: Lo dejan sin beca AMLO; Compañeros le dan dinero

Mientras algunos jóvenes despilfarran la beca otorgada por el Gobierno Federal, hay otros que ni siquiera pudieron entrar al programa.

A través de redes sociales, se hizo viral la increíble historia que hizo llorar a muchos.

Alumnos del CETis no. 87, ubicado en Delicias, Chihuahua, otorgaron apoyo financiero a uno de sus compañeros, luego de que éste no quedara en el programa de becas del Gobierno Federal.

Con el programa de becas impulsado por el gobierno de López Obrador, se han derivado casos donde los alumnos usan de manera inapropiada el dinero otorgado para su apoyo académico.

Sin embargo, no todo es así, existen casos de alumnos los cuales realmente tenían contemplado utilizar este dinero para gastos escolares, pero por una u otra razón no lograron ser admitidos en el programa.

Mientras unos lo ven como un ‘pago por estudiar’, otros lo ven como un apoyo financiero con intenciones exclusivamente académicas.

David Yépez Y la beca de AMLO

Tal es el caso de David Yépez, quien por medio de redes sociales un compañero suyo hace el comentario, «Que mal pedo un amigo de mi salón no quedó en la beca y el la quería para los gastos de la universidad».

David Yépez no había sido admitido para recibir el apoyo financiero entregado por el Gobierno Nacional, por tal motivo uno de sus compañeros de clases publicó un vídeo donde explicó la situación por la cual pasaba su amigo.

Te puede interesar:

Fuente
La Unión Noticias
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar