Caja de VideosEntretenimientoSoft

Danna Paola pide despido de Diego Di Marco tras decir que luce con “kilos de más”

La protagonista de Élite llamó a Televisa para reclamar las palabras de Di Marco, que ya le han causado problemas anteriores

Danna Paola hizo tremendo coraje luego enterarse que Diego Di Marco expresó dentro de su sección del programa Hoy que a pesar de que la actriz es guapísima luce “inflamada y con kilos de más”.

De acuerdo a una publicación, una persona que trabaja en la televisora de San Ángel contó que la protagonista de la serie Élite llamó a los altos mandos de Televisa para reclamar la acción de Di Marco.

View this post on Instagram

You ain't my boyfriend , And I ain't your girlfriend… 🥀 Son 40 grados pero no de fiebre. #summer

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Danna se comunicó con los ejecutivos del canal y les reclamó por lo que dijo Diego; les dijo que cómo era posible que le dieran ese espacio para hablar mal de todo mundo, y que no le parecía que haya insinuado que está pasada de peso, cuando sabe que no es así».

Sin embargo, más allá de la queja, la joven actriz pidió la cabeza de Diego.

“Ella también les comentó que hacer esas críticas era horrible, pues él desconocía si tenía un problema de salud, y evidentemente les pidió que hicieran algo con él, como desaparecer su sección o de plano correrlo”.

Posteriormente, la persona contó que debido a que la televisora tiene interés de realizar un proyecto con Danna Pola es que altos ejecutivos del canal ya hablaron con Diego Di Marco y hasta con Magda Rodríguez, motivo por el que la productora tuvo que dar la cara por él.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que los comentarios de Di Marco causan incomodidad en los artistas, pues hace tan solo unas semanas se armó gran revuelo en redes sociales luego de que el conductor le dijera a Alicia Machado que estaba pasada de peso.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar