Caja de VideosEntretenimientoSoft

Daddy Yankee vs Dr. Simi: Epica batalla de baile

En redes sociales la actuación de ambos se llevó los aplausos, aunque en definitiva hubo uno que conquistó corazones con su simpatía

Botargas del Dr. Simi y el famoso reguetonero Daddy Yankee, se enfrentaron en una ruda batalla de baile callejero.

Gracias a que unos transeúntes lograron filmarlos, este momento se viralizo en redes sociales.

Las imágenes muestran a una camioneta estacionarse para permitir el descenso de uno de los protagonistas para retar al otro a una batalla de a ritmo de Dura, el último éxito del llamado Rey del reguetón.

Dr. Simi humilló a la botarga de Daddy Yankee

No obstante, la botarga no le hizo ni tantito homenaje a Yankee, pues se quedó corto al momento de mostrar sus «mejores» pasos ante el perreo intenso del Dr. Simi.

Impávido, el representante de Daddy Yankee permaneció observando los contoneos de su rival, que, sin temor a Dios, se acercaba cada vez más al suelo en lo que los millennials llamarían un perreo sucio.

En redes sociales la actuación de ambos se llevó los aplausos, aunque en definitiva hubo uno que conquistó corazones con su simpatía y delicadeza para bailar, y fue aquél a quien nos encontramos en cada esquina de una farmacia. 

Se llevaron los aplausos de las redes

«Por eso nunca atiende mis consultas. Simi se la pasa perreando»

«Se la rifan todos los Simis de la República, mis respetos bailarines»

«Mil veces mejor el Dr. Simi»

«Dr. Simi. Excelentes bailadores»

fueron algunos de los halagos

La botarga del Dr. Simi es un personaje ícono a nivel nacional para todos los mexicanos que lo asocian con la compra de medicamentos genéricos, algo así como el Café Andatti, que curiosamente protagonizó una experiencia similar.

El pasado 7 de marzo peleó a muerte contra un ‘jocho’ del Oxxo y la disputa fue calificada como «la pelea del siglo» entre dos personajes representativos de la cultura contemporánea.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar