Hidalgo

Cuautepec: pobladores agreden a oficiales tras volcadura

Aseguran a dos personas, armas de fuego y vehículos.

En Cuautepec la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través del C5i y la Agencia de Seguridad Estatal, aseguró a dos personas, armas de fuego y vehículos.

Los individuos, que se identificaron como C.A.C.C., de género masculino, y L.G.B.J., de género femenino, quedaron a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Dentro del dispositivo, que se mantiene por parte de instituciones de seguridad e inteligencia, fueron asegurados, además, dos automóviles y dos camionetas, así como dos armas de fuego cortas y dos largas.

Previamente, al 911 de Emergencias se reportaron probables detonaciones de arma de fuego en la colonia Buenos Aires de Cuautepec, la tarde de ayer, por lo que corporaciones acudieron al sitio.

Agentes de la Policía Estatal y Policía Municipal arribaron al lugar y localizaron una camioneta volcada, con daños, al tiempo que pobladores se acercaron al sitio y agredieron a oficiales, resultando uno de estos últimos con lesión producida por proyectil de arma de fuego.

El elemento fue trasladado en ambulancia a una clínica de la región para su valoración, siendo reportado su estado de salud como fuera de peligro.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar