Liga MX

Cuándo y dónde ver la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX

Hoy por la noche arranca la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX con el juego de Atlas vs Morelia en un nuevo jueves de futbol.

Hoy por la noche arranca la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX con el juego de Atlas vs Morelia en un nuevo jueves de futbol.

Esta fue la semana de la Liga MX con partidos de martes a domingo, pues se disputaron los juegos pendientes de la jornada 1 y los jueves de fut.

La Jornada 5 de la Liga MX

Aquí te dejamos los horarios y las televisoras que transmitirán los juegos de la jornada cuatro de la Liga MX:

Jueves

Atlas vs Morelia: Los Zorros reciben a los Monarcas en la cancha del estadio Jalisco a las 21:15 horas por TV Azteca/Fox Sports.

Viernes

Puebla vs Santos: La Franja busca volver al triunfo frente a los Guerreros en el estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas y lo podrás ver en TV Azteca.

Tijuana vs Toluca: Los Xolos buscan recuperar terreno frente a los Diablos Rojos en el estadio Caliente a las 21:10 horas por la pantalla de Fox Sports.

Sábado

Cruz Azul vs Pachuca: El «Clásico Hidalguense» se disputará entre Cementeros y Tuzos en el Estadio Azteca a las 17:00 horas por TUDN/ESPN.

Tigres vs Guadalajara: El estadio Universitario será sede del duelo de desesperados a las 19:00 horas y la transmisión será por TUDN.

León vs Monterrey: Las Águilas buscan su segundo triunfo ante los Bravos en el Estadio Azteca a las 21:00 horas y la transmisión será por TUDN.

Domingo

Pumas vs Atlético de San Luis: Los universitarios le harán los honores a los potosinos en el estadio Olímpico a las 12:00 horas por TUDN.

Querétaro vs América: Los Gallos reciben a las Águilas en la corregidora a las 18:00 horas y lo podrás seguir en Imagen TV/Fox Sports.

F.C. Juárez vs Necaxa: En la frontera, los Bravos se enfrentan a los Rayos en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 20:00 horas por TUDN.

Destacan los duelos de San Luis vs Chivas, Pachuca vs Tigres y Toluca vs Cruz Azul como los partidos más atractivos del fin de semana.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar