Hidalgo

¿Ya tienes tu papalote? Ya viene el Festival Vientos de Alegría 🌬

La tercera edición del Festival Vientos de Alegría se realizará el próximo 16 de febrero en el parque David Ben Gurión.

Entre las actividades que conformar el programa están funciones de payasos, magos, exposición de la granja del Tuzoofari, talleres para papalotes, molinos de viento, mascarones y caligrafía china.

Además China será el país invitado al tercer Festival Vientos de Alegría, organizado por la presidencia municipal de Pachuca.

China mostrará su cultura en un pabellón, que se complementará con un corredor artesanal y otro gastronómico para mostrar el talento de los hidalguenses.

El Festival Vientos de Alegría también contempla un programa musical con la participación de las bandas Tulipán y el Son de Kalunga.

El artista estelar será Aarón y su Grupo Ilusión.

Los organizadores esperan más de 10 mis asistentes a la tercera edición del Festival.

También hay convocatorias abiertas lpara los concursos de papalotes y de fotografía, el primero en dos categorías: papalote artesanal y prefabricado; mientras que para el segundo competirán las modalidades selfie kids, fotografía con móvil, pro y semiprofesional.

La inscripción a esos concursos podrás realizarla el 16 de febrero ea partir de las 12 horas.

Los ganadores se darán a conocer el 21 de febrero en la casa de la cultura de Pachuca, con una exposición de las fotografías seleccionadas.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar