ArchivoEstado de México

Critica Delfina que PRI presuma captura de Duarte

TOLUCA, Edomex, 18/abril/2017.- Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura, manifestó que la detención del ex gobernador Javier Duarte es tardía e insuficiente. Además, acusó a los gobiernos del PRI de haber dejado escapar al ex mandatario.

“Que no se nos olvide que quienes hoy presumen su detención como un logro fueron quienes lo dejaron escapar. Este hombre nunca debió haber escapado y hacer uso electoral de uno de los ladrones del PRI sólo confirma la inmoralidad de este partido en el poder”, expresó la candidata.

El que este hecho sea motivo de presunción por parte del gobierno fue un tema que la aspirante morenista criticó en conferencia de prensa.

“La detención de Duarte no es algo que deba presumir el PRI, ellos le permitieron robar como lo hizo. A nosotros no se nos olvida cómo desde el gobierno de Peña Nieto a Javier Duarte se le protegió, se le dieron recursos públicos a pesar de que estaba siendo denunciado por diversas irregularidades”, indicó Gómez.

Ante esto, la candidata pidió que sean auditados los últimos tres sexenios priistas en el Estado de México.

“La gente tiene derecho a saber la verdad. En el Estado de México la gente tiene derecho a que auditen dichos periodos, porque nuestro estado está lleno de fraudes vía el Grupo Atlacomulco y quieren más. Con Del Mazo pretenden perpetuar su voracidad”, aseveró.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close