Deportes

VIDEO: Cristiano Ronaldo rompe en llanto al ver imágenes inéditas de su difunto padre

La entrevista de Piers Morgan para su programa matinal de la cadena ITV, ‘Good Morning Britain’, muestra el lado más humano del jugador.

El portugués, Cristiano Ronaldo, rompió en llanto al ver unas fotos inéditas de su difunto padre, José Dinis Aveiro.

Durante una entrevista en ITV, el conductor Piers Morgan le mostro las fotos al delantero de la Juventus, las cuales lo conmovieron.  

ITV ha publicó un extracto del cara a cara de Cristiano con Piers Morgan, en el que el presentador del famoso programa ‘Good Morning Britain’ le muestra a CR7 un vídeo de su padre antes de muriese a los 52 años por problemas con el alcohol en 2005, en el que José Dinis Aveiro dice lo orgulloso que se muestra de su hijo.

“Mi padre era alcohólico. No fue el padre que soñé tener. Yo lo quería, claro, pero nunca tuvimos una buena conversación»

Cristiano Ronaldo en 2017

«Nunca antes había visto este vídeo… nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia», confesó un emocionado Cristiano Ronaldo.»No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil», le reconoce Cristiano a Piers Morgan en la entrevista.

«Nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios».

Georgina Rodríguez y futura boda

En cuanto a Georgina Rodríguez, el delantero portugués parece mostrarse muy claro, subrayando la enorme importancia que tiene la española en su vida: «Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella».

 Cristiano asegura que la modelo no es solo su pareja sino también «su amiga»: «Tenemos conversaciones. Le abro mi corazón y ella me abre el suyo».

Además, Cristiano también confirma sus planes de pasar por el altar en algún momento del futuro: «Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también. Así que algún día, ¿por qué no?».

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar