Deportes

Cristiano Ronaldo abre el 2020 con su primer Hat-Trick en Italia

Cristiano Ronaldo hizo un hat-trick en la victoria 4-0 de Juventus sobre Cagliari, en la jornada 18 de la Serie A de Italia.

Cristiano Ronaldo hizo un hat-trick en la victoria 4-0 de Juventus sobre Cagliari, en la jornada 18 de la Serie A de Italia.

El triplete de Cristiano Ronaldo llegó en los minutos 49, 67 y 82; además, el argentino Gonzalo Higuaín se unió a la goleada con su tanto al 81.

Con este triunfo, la Juve llegó a 45 unidades y se adueñó del liderato, a la espera de lo que haga el Inter de Milán frente al Napoli.

Los goles de Cristiano Ronaldo

El primer tanto llegó después de enfilarse a la meta rival, driblar al portero y empujar el balón con el marco abierto.

Unos minutos después se encargaría de hacer válida una pena máxima y en la recta final sacó un zurdazo dentro del área para dar forma al 4-0.

«Lo más importante es el equipo. Jugamos muy bien. Marcar goles siempre es una alegría, pero lo que más cuenta es ganar y aumentar la presión sobre el Inter«, afirmó Cristiano al acabar el partido, en declaraciones a Sky Sport.

El delantero portugués cuenta con 56 tripletes en su carrera, entre los clubes y la selección lusa, pero éste fue su primero en la Serie A.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar