Deportes

Cristiano quiere enfrentarse al Madrid en la final de la Champions

Tras derrotar al Bayer Leverkusen y pasar a octavos de la Champions, CR7 admitió que no quiere enfrentar al Real Madrid, sino hasta la final.

Tras derrotar al Bayer Leverkusen y pasar a octavos de la Champions, CR7 admitió que no quiere enfrentar al Real Madrid, sino hasta la final.

«El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la Final», dijo Cristiano.

Hay grandes probabilidades de que se enfrenten, debido a que la Juve quedó en el primer lugar de su grupo y el Madrid quedó segundo.

Cristiano Ronaldo se encuentra en plenitud

También platicó sobre su estado físico actual y algunos problemas de lesiones que ha tenido en los últimos días con la Juventus.

«Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado. Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí. Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza»

Cristiano anotó gol en el último partido de la fase de grupos en la victoria de dos goles a cero sobre el Leverkusen, llegando a 128 goles en total.

CR7 se entiende con Dybala e Higuaín

El astro portugués platicó sobre la buena química en el tridente bianconero con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

«Nos divertimos mucho, tanto cuando juego con Dybala como con Higuaín el entendimiento es excelente», aseguró CR7.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar