SoftTechTendencia

Cornershop ya es parte de Walmart

La inversión fue de 225 millones de dólares

Por una monto de 225 millones de dólares, Walmart Inc. adquirió Cornershop Inc. que se encarga de entregar compras a domicilio.

La decisión es para fortalecer su estrategia omnicanal que permite estar disponible para los clientes por cualquier canal, en todo momento.

De acuerdo con Forbes, la minorista informó que la empresa  espera vender a Walmart de México y Centroamérica (Walmex) la operación del negocio de Cornershop.

Y en entrevista con el medio, Ignacio Caride, director de comercio electrónico de Walmart, dijo que las estrategias de la compañía se enfocarán en la integración omnicanal con las tiendas.

Así como, en la infraestructura logística y mejoras en la experiencia del usuario.

Con ello, para que sea muy fácil de usar tanto la aplicación como la página web.

Se espera que la operación cierre antes de que finalice el año.

Y el acuerdo se implementará inicialmente en la CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Cornershop permanecerá como una plataforma abierta.

Lo que extenderá la conveniencia y disponibilidad de productos, se detalló en un comunicado.


“La adquisición de Cornershop es muy especial para Walmex, ya que marca un gran paso hacia el cumplimiento de nuestro objetivo de convertirnos en el mejor minorista omnicanal en México”, dijo Guilherme Loureiro, presidente y director general de Walmart de México y Centroamérica.

Te puede interesar:

Fábricas de Francia ahora serán Liverpool y Suburbia

 

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar