Archivo

Convocan en Pachuca a la producción de arte objeto, escultura, instalación y performance

PACHUCA, Hgo., 30/junio/2016.- A un mes de presentar su primera muestra, La Fuente, organización local de impulso al arte joven, lanzó la convocatoria a su segunda Edición Efímera con la finalidad de captar la producción artística en varias disciplinas: instalación, arte objeto, escultura y performance.

A través de un comunicado, La Fuente explicó que Edición Efímera busca dar cabida a técnicas alternativas de representación artística, además de ser punto de encuentro para fomentar el consumo consciente de arte.

La convocatoria está abierta a la comunidad artística que desarrolle su trabajo en las disciplinas referidas; el proceso de recepción de propuestas está abierto hasta el 8 de julio, sólo tienes que enviar la confirmación de tu participación al correo electrónico artelafuente@gmail.com.

Las bases del exhorto están disponibles en la página de Facebook de La Fuente.

La muestra se llevará a cabo el 16 de julio, de 13 a 18 horas en el estacionamiento de la mueblería Antiguo Arte Europeo, de la colonia Valle de San Javier.

La Fuente también cuenta con un espacio para propuestas musicales independientes; la Edición Efímera presentará el proyecto de música electrónica Sudaaka, a cargo de Erick Soto, quien al ritmo de lo incómodamente alternativo o quich muestra otro lado de la electrónica convencional. También estará The Charlie Experience y Jazz Quartet Magisterio, con un discurso contemporáneo a través de arreglos de jazz, funk, blues y rock.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar