CDMXNacional

#ConsignasParaLaMarchaFifí revienta las redes sociales. Aquí las mejores

Usuarios que respaldan la decisión de AMLO crearon el hashtag para crear frases que podrían utilizar en la denominada marcha fifí

Luego que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció la cancelación de Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, tras la consulta nacional, ciudadanos inconforme convocaron a una marcha para defender el proyecto.

A través de redes sociales circula la convocatoria para el próximo 11 de noviembre a las 11 de la mañana, para partir del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

También en redes, usuarios que respaldan la decisión del próximo titular del Ejecutivo para mantener el actual aeropuerto Benito Juárez, y construir dos pistas en Santa Lucía, así como rehabilitar el de Toluca, crearon el hashtag # ConsignasParaLaMarchaFifí.

Rápido se hizo viral y en Twitter es tendencia desde el miércoles por la noche con diversas frases que podrían utilizar quienes marcharán en pro del NAIM en Texcoco, que por ahora mantiene sus obras.

 

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar