Hidalgo

Conoce las vías alternas ante el cierre parcial del bulevar Colosio

La Sopot realiza obras desde el Chacón hasta la Policía Federal

Este miércoles comenzó el cierre de los carriles centrales del bulevar Colosio, en la ciudad de Pachuca, en dirección a Tulancingo, por la construcción vial en los entronques con la colonia Chacón, Plaza Q y Policía Federal.

Desde la altura de la calle Atenea, en el Chacón, hasta las instalaciones de la Policía Federal, la circulación será por los dos carriles laterales del Colosio.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), José Meneses, informó que la dependencia colocó mamparas en los accesos a los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma, para sugerir a los conductores vías alternas y disminuir el flujo vehicular.

 

Vías alternas

  • A quienes ingresan desde Actopan, el funcionario recomendó tomar el bulevar El Minero, Río de Las Avenidas, avenida Madero y la salida a Tulancingo.
  • Para el tráfico pesado que viene de la Ciudad de México: tomar el bulevar Las Torres, la carretera Pachuca-Sahagún y la autopista México-Tuxpan.
  • El tráfico pesado que accede de Actopan, sugirió tomar la antigua carretera Pachuca-Actopan, bulevar Las Torres, la carretera Pachuca-Sahagún y la autopista México-Tuxpan.
  • Tránsito ligero que llega de la Ciudad de México: tomar el Río de las Avenidas, la avenida Madero y la salida a Tulancingo.
  • Tránsito ligero que accede desde la carretera Pachuca-Sahagún: entrar por la colonia El Saucillo por la calle Primero de Mayo o por la antigua carretera a La Providencia; ambas vialidades comunican al Chacón, La Providencia y la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura de Pachuquilla.

Meneses Arrieta exhortó a la ciudadanía a usar las vías y evitar en la medida de lo posible transitar por la zona de las obras.

 

De interés: Este miércoles inicia cierre de carriles en bulevar Colosio

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar