Tendencia

Conoce estos alimentos afrodisíacos que ‘dispararán’ tus relaciones para este 14 de febrero

¿Sabías que existen alimentos afrodisíacos que son capaces de satisfacerte a ti y a tu pareja? Pues aquí te dejamos 10 de ellos

¿Sabías que existen alimentos afrodisíacos que son capaces de satisfacerte a ti y a tu pareja? No es extraño escuchar de ellos, y de su capacidad de mejorar tus relaciones íntimas.

A estos se les conoce como Afrodisíacos y tienen un impacto directo en tu vida sexual, alocando tus hormonas, la química cerebral, tu energía y desempeño en la cama.

Estos se encuentran en donde menos lo esperas, formando parte de una dieta sumamente nutritiva y llena de vitaminas, minerales y ahora de mucha diversión.

Así que, aquí te dejamos la lista de los alimentos afrodisíacos que vas a querer probar para este 14 de febrero:

ALIMENTOS AFRODISÍACOS PARA DISFRUTAR ESTE 14 DE FEBRERO

FRESAS

Las fresas son alimentos afrodisíacos por excelencia, en específico las fresas con nata y cava por ser una de las combinaciones más sexuales y románticas a utilizar.

Las fresas afectan directamente nuestras glándulas endócrinas, por lo que liberan estrés del organismo y facilitan la actitud sexual necesaria.

Además de contener mucha vitamina C, misma que favorece la circulación.

Finalmente, da un efecto de seguridad y felicidad por la vitamina B, además de que forma parte de un fetiche sexual.

Fresas afrodisiaco

CHOCOLATE NEGRO

Con antecedentes de hace años, este alimento afrodisíaco produce feinletilamina (PEA) que el cuerpo produce cuando se encuentra enamorado, eleva la energía, humor y la atención.

Por sus cantidades de fenilalanina y teobromina, mejora la circulación y contrarresta la fatiga.

Igualmente produce serotonina en nuestro cuerpo, neurotransmisor encargado de equilibrar nuestro estado de ánimo, junto con la endorfina, hormona de la felicidad.

Como podrás notar, este es uno de los alimentos afrodisíacos naturales más potentes que existen y su uso se extiende incluso a postres afrodisíacos o solo comiéndolo en barras.

chocolate afrodisiaco

NUEZ MOSCADA

Esta se usa en la cultura india desde tiempos antiguos para estimular la libido y se refieren a ella como ‘viagra para mujeres’.

Los mitos antes decían que para que funcionara, debías calentarla, pero no solo puedes hacer eso, sino que puedes añadirla a una taza de té.

Además, no solo tiene uso sexual, también puede usarse para la próstata, la impotencia sexual y la eyaculación precoz.

Este alimento afrodisíaco conviene consumirlo molido.

nuez moscada afrodisiaco

AGUACATE

El aguacate es sumamente nutritivo, por algo lo recomiendan mucho en las dietas, porque a pesar de estar lleno de grasas saludables, también tiene otros nutrientes.

Uno de ellos es el ácido fólico, la vitamina B6 y el potasio, sin embargo, su efecto afrodisíaco es el que destaca aquí.

Lo que le da este efecto, son las vitaminas D y E, que brindan mucha energía a quien la consuma y ello es lo que lo vuelve un estimulante sexual.

Además, como dato extra, en México, en la cultura prehispánica, ‘Ahuacatl’ significa ‘Árbol del testículo’, nombre que recibió por su apariencia.

aguacate afrodisiaco

MIEL

La miel de abeja cuenta con otras tantas propiedades afrodisíacas que serán necesarias para ti este 14 de febrero, y más en su forma cruda.

Este alimento es rico en vitamina B y cruda, aumenta la producción de testosterona, lo que aumenta el deseo sexual.

Por su contenido en Boro, produce estrógenos -ahí atentas, mujeres-, además de ser deliciosa, se puede combinar con otros alimentos, como el yogur.

Y este dato te encantará, porque al ser predigerida por las abejas, el cuerpo humano la absorbe casi de inmediato, por lo que sus efectos son igualmente rápidos.

miel afrodisiaco

PICANTE

Entre ellos, destacan los jalapeños por su contenido en capsaicina, la que aumenta la temperatura corporal junto con el flujo sanguíneo.

Igualmente es un estimulante para la liberación de endorfinas, y cuenta con efectos externos que causan la apariencia externa.

jalapeño afrodisiaco

ALMENDRAS

Las almendras por excelencia son un símbolo de la fertilidad y se remonta a los tiempos bíblicos, tiene una fragancia dulce que actúa como atrayente sexual.

Sin embargo, no es todo, porque las razones por las que este fruto seco funciona como afrodisíaco tienen que ver con su olor sensual, sino que hay otros factores.

La serotonina se encuentra en la mayoría de los frutos secos, y como en el chocolate, es uno de los equilibradores del estado de ánimo, por lo que produce mucha alegría.

Además, contienen grasas buenas, fibra y vitamina E.

almendras afrodisiaco

OSTRAS

Este platillo es considerado como uno de los afrodisíacos por excelencia y que funciona para aumentar la libido tanto de hombres como de mujeres.

Con altos contenidos de Zinc, este elemento es esencial para la producción de testosterona y espermatozoides saludables.

También, por el aporte de Omega 3 que es un ácido graso, tiene efectos positivos para la vasodilatación y por ende en la circulación de al sangre.

ostras afrodisiaco

PLÁTANOS

Estas deliciosas frutas no solo son afrodisíacas porque nos recuerden a los genitales masculinos, sino que contienen bromelina, enzima que provoca la producción de testosterona.

Con altos contenidos en ácido fólico, agua, vitaminas A, B y C, minerales como hierro, cobre, magnesio, calcio, potasio, fósforo, selenio y zinc.

Debido a su aporte energético, también es conocido como ‘el rey de los afrodisíacos’, sin mencionar que está recomendado en dietas de adelgazamiento y también para deportistas.

En distintas presentaciones, esta fruta es buena para su consumo ya sea cocinada o fresca.

plátanos afrodisiaco

LEE MÁS: Conoce los cinco mejores moteles de Pachuca para pasar el 14 de febrero

Pachuca: nido de Scorts en Twitter

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar