EntretenimientoSoftTrending

¡¿Confirmada la segunda parte de Drake & Josh?!

¡Abrázame, hermano!

A 12 años de que se emitió el último capítulo de la serie Drake & Josh, la popular pareja prepara su regreso a la televisión.

Los actores Drake Bell y Josh Peck fueron captados esta semana en las oficinas de Nickelodeon en Los Ángeles y se rumora que acudieron a una junta referente a su regreso a la pantalla chica.

Drake emocionado de regresar

Durante la alfombra de los premios iHeart Radio Music Awards, Drake confesó su emoción de volver a trabajar junto a Josh y mencionó que ha estado conversando con varios canales de televisión acerca de un nuevo show.

“El programa será algo más creativo y mucho más divertido que simplemente los años en la universidad o algo parecido. Sabíamos que si íbamos a regresar, sería algo cool. Estoy emocionado por ver qué es lo que los fanáticos piensan”, declaró.

Éxito juvenil

La serie Drake & Josh es una comedia estadounidense que inició en el 2004 con 57 episodios durante 4 temporadas, fue protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, Miranda Cosgrove fue la antagonista de la historia.

La última emisión de la serie fue en el año 2007 y aunque los protagonistas tuvieron un distanciamiento que se evidenció cuando Josh no invitó a Drake a su boda en 2017, los actores limaron asperezas poco antes de que Josh anunciara que se convertiría en padre.

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Cerrar