Hidalgo

La secuestran en Pachuca; pero huye en Tizayuca

Conductora es secuestrada en taxi de pachuca pero huye en Tizayuca. Iba en un taxi y entonces, terminó con crisis nerviosa

Una conductora que fue secuestrada el miércoles en Pachuca logró huir de sus captores que la mantenían raptada en el barrio de Huicalco, del municipio de Tizayuca.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la víctima, de nombre A.C.F. desapareció al circular en un taxi con número 2539 en la capital cerca de las 8 de la noche.

Ella fue encontrada durante la medianoche entre la calle Morelos, esquina con Humboldt de Huicalco, donde pedía el auxilio de vecinos, quienes de inmediato fueron en su apoyo y llamaron a las autoridades.

Elementos de la SSP acudieron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron y trasladaron a sus instalaciones por presentar una crisis nerviosa.

En tanto, los efectivos montaron un operativo de búsqueda de los plagiarios, sin embargo, no hubo detenidos, y la víctima fue entregada a su pareja sentimental.

OTROS CASOS SIMILARES:

El pasado 2 de septiembre, un comerciante secuestrado en Huitzila logró huir por su propia cuenta de sus captores, quienes lo tenían en el fraccionamiento los Héroes de Tizayuca, en el mismo municipio.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar