Archivo

Con esta mujer ven a Liam Hemsworth tomado de la mano tras divorcio con Miley Cyrus

Tras su divorcio con Miley Cyrus, parecía que el australiano se había recluido en su tierra hasta que le vieron salir con una rubia.

A pesar de que luego del divorcio, la atención se centró principalmente en los amores de Miley Cyrus, ahora es Liam Hemsworth quien se dejó ver en Nueva York de la mano con una misteriosa mujer. 

A pesar de que Liam se fue a Australia y pasó una temporada junto a Chris Hemsworth, su hermano, parece que ahora está de vuelta al mundo del romance. 

Las fotografías del australiano fueron dadas a conocer por medios locales y en ellas se ve al ex de Miley junto con una mujer rubia, y en otra se toman de la mano. 

Hace unos días, el actor manifestó que deseaba lo mejor para su ex aunque eso significara estar lejos de ella, y si Liam lo está intentando nuevamente, sus buenos deseos podrían tener sentido. 

Esta semana, Miley fue hospitalizada por una aparente amigdalitis, hasta el hospital llegó su nueva conquista: el cantante Cody Simpson, quien le dio una serenata que Cyrus no dejó de presumir en sus redes sociales. 

En las últimas horas la intérprete compartió una storie más en la que se le puede ver junto a Simpson en lo que parece ser su regreso a casa. 

Sobre su divorcio, Liam ha mantenido un perfil muy reservado y apenas hizo una declaración días después del anuncio al respecto

«Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor», dijo Liam Hemsworth a través de su cuenta de Instagram. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar