EntretenimientoSoft

Con ayuda de esta bruja, Danna Paola siguió en la actuación

Con ayuda de esta bruja, Danna Paola siguió en la actuación, puesto que luego de sus trabajos más icónicos, quiso estudiar algo diferente

La actriz Danna Paola recientemente confesó que un papel le ayudó a seguir con su carrera, pues luego de su exitosa telenovela ‘Atrévete a Soñar’, decidió alejarse de la actuación. 

De acuerdo con Grupo Fórmula, la actriz entró al mundo de la actuación desde muy chica con las telenovelas que protagonizó. 

https://www.instagram.com/dannapaola/?utm_source=ig_embed

Participó en producciones como ‘Carita de ángel’ o ‘Amy, la niña de la mochila azul’, donde la joven artista destacó en el mundo del espectáculo. 

Sin embargo, luego de terminar su papel como ‘Patito’ en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’, Danna decidió renunciar al mundo de la actuación para estudiar gastronomía, pero una bruja la hizo replanteárselo. 

Su participación en el musical ‘Wicked’ hizo que la actriz abandonara su decisión, pues se dio la oportunidad de interpretar a la bruja ‘Elphaba’. 

Casi nadie tenía fe en la joven actriz, pero tras la primera presentación de la obra ella demostró su talento y de lo que era capaz de hacer en el escenario. 

El desempeño de Danna Paola en «Wicked» le ayudó a encontrarse a sí misma y demostrarse que no era una actriz común y corriente; además, también le ayudó a descubrir la poderosa voz que poseía e impulsó su carrera como cantante. 

«Ahora no sé para donde voy, no sé si quiero seguir en esto, pero siempre hay algo que vuelve a mí, algo que me llena de luz, de creatividad y de decir: voy a seguir en esto y haciendo lo que amo… porque al final me muero si no canto o actúo», expresó Danna Paola en un comunicado. 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar