CDMXCoronavirus

¿Tus vecinos hacen fiesta en cuarentena? ¡Denúncialos!

¿Tienes vecinos que ni en temporada de cuarentena paran la fiesta? Aquí te decimos cómo lo puedes denunciar

En esta emergencia sanitaria por la que está pasando México, debido a la pandemia por coronavirus COVID-19, autoridades capitalinas exhortan a la ciudadanía a mantener sana distancia y evitar reuniones esto con el objetivo de evitar contagios.

Pero existen los escépticos y personas que ignoran las normas y organizan fiestas llenas de amigos y conocidos que podrían convertirse en un foco de infección la ciudadanía.

¿Cómo puedo denunciar a mis vecinos por hacer fiesta

Si tienes vecinos que a las tres de la mañana todavía siguen de fiesta, existen algunas soluciones mediante las denuncias telefónicas o en redes sociales.

La Procuraduría Social de la Ciudad de México (Prosoc), piden a la ciudadanía no realizar reuniones vecinales, fiestas, visitas a casa de otro vecino o actividades recreativas y deportivas en conjunto.

La Prosoc proporcionó los siguientes números telefónicos 55 5128-5220 puedes llamar a partir de las 9:00 horas para recibir asesoría, o también puedes llamar al 55 5128-5231, y también al 911 para solicitar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

También puedes leer: Coronavirus: Este es el protocolo si vives en departamentos o unidades habitacionales

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar