Hidalgo

Comienza la batalla por el Mundial de Clubes

PACHUCA, Hgo., 18/abril/2017.- Tuzos y Tigres enfrentarán este martes por la noche la primera batalla para conseguir el boleto al Mundial de Clubes que se realizará en diciembre próximo en Emiratos Árabes.

El juego de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf se juega a las 21 horas en el Estadio Universitario en Monterrey, Nuevo León.

Pachuca tiene una vasta experiencia en esta fase, de las cuatro finales que ha disputado en Concachampions, en todas ha salido victorioso, aunque la última que disputó fue hace siete años frente a Cruz Azul en la edición 2009-2010.

Los regiomontanos, aunque no han obtenido ningún título en este certamen, enfrentarán su segunda final consecutiva; el año anterior cayeron ante América, por lo que ahora representa una revancha para jugar el llamado Mundialito.

Durante todo el torneo el conjunto que dirige Diego Alonso sólo perdió un partido, en el juego de ida de la semifinal enfrenta a Dallas por marcador de 2-1; mientras que el equipo del Tuca Ferretti también sólo tuvo una derrota, pero en la fase regular ante Plaza Amador por 1-0.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Hidalgo el miércoles 26 de abril a las 21 horas.

Mostrar más

Susana Hernández

Poeta en construcción, aprendiz de madre, obsesiva de la ortografía y fanática de Frida Kahlo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close