NacionalTrending

México estaría mejor si no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas: Quadri

No es la primera vez que sus tweets le causan problemas

Si el personaje de la exitosa serie The Simpsons Rafa Gorgory fuera real y viera el más reciente comentario del excandidato a la Presidencia Gabriel Quadri, quizá le diría: ‘¡Alto ahí, loco!’.

A través de su cuenta de Twitter, el exaspirante al Ejecutivo Federal en 2012 por el Partido Nueva Alianza publicó un comentario que ha generado polémica e indignación por parte de los tuiteros:

«Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente…”

De inmediato, los usuarios de las redes sociales se ‘comieron vivo’ a Quadri de la Torre, calificándolo de oportunista, segregacionista, xenófobo y facista.

Incluso, hubo quien lo comparó con el villano de la película de Marvel Avengers: Infinity War, Thanos, haciendo referencia a que propone eliminar a parte de la población:

Tal parece que a Quadri le gusta llamar la atención, pues hace unas semanas, en plena época de Navidad, el excandidato arremetió contra la música navideña, y hasta pidió prohibirla.

Dicho tuit le valió una lluvia de memes por parte de los usuarios, respecto a la actitud considerada ‘Grinch’ de Quadri:

Pero si eso no te parece suficiente, en octubre de 2017 Quadri causó polémica en su red social al argumentar que era vergonzoso que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) rindiera homenaje a Ernesto Che Guevara, ícono revolucionario al rededor del mundo.

En aquella ocasión, el excandidato publicó un mensaje muy claro para la máxima casa de estudios, criticando un evento que hicieron para conmemorar el asesinato de Guevara.

De acuerdo con Sin Embargo, la UNAM realizó un ciclo de cine en la Sala Julio Bracho del centro Cultural Universitario para homenajear al Che.

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar