Entretenimiento

Cine Caníbal lanzó su plataforma de películas

Cine Caníbal: Es la plataforma de streaming donde encontrarás películas que ha ganado en festivales o tuvieron poca duración en cartelera

Son diversas plataformas que nos ofrecen ver películas, series y hasta documentales desde la comodidad de nuestros hogares, solo necesitamos un dispositivo e Internet: Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go, y ahora Cine Caníbal.

Quizás te preguntas ¿Qué tiene de diferente esta plataforma a las otras? Espera a que te contemos todas las ventajas de Cine Caníbal.

El pasado 4 de octubre, la distribuidora Cine Caníbal lanzó su propia plataforma donde podrás rentar y comprar películas.

Es interesante lo que nos ofrece porque hay muchas películas que han sido galardonadas en festivales internacionales y en los Oscar que tal vez no lleguen a otras plataformas ya mencionadas.

Cine Caníbal  informó que su plataforma también contará con películas de otras distribuidoras, cintas de culto y filmes que no se estrenaron en México.

¿Qué películas puedo ver en Casa Caníbal?

En esta plataforma están disponibles películas extranjeras y nacionales que tuvieron una temporada corta en cartelera, como Guerra Fría, La Vida de Adele, Clímax, Voraz, The Neon Demon, La Jaula de Oro, Una Mujer Fantástica y Güeros.

También podrás disfrutar de La Camarista, cinta que México enviará a competir por un premio Oscar en la categoría de Mejor Película Internacional.

¿Cómo puedo ver las películas?

Por ahora, Cine Caníbal no tiene app, pero pronto la tendrán. Así que tienes que ingresar al sitio web, seleccionar la película que quieres ver, elegir si la quieres comprar o rentar, seleccionar un método de pago y listo.

Aquí te dejamos el link del sitio web: https://casacanibal.mowies.com/

Todas las películas que compres se guardarán en tu biblioteca y podrás acceder a ellas las veces que quieras.

En la plataforma también se pueden comprar colecciones. Cada mes serán cuatro distintas, con seis películas cada una, las colecciones son: Cine Mexicano, Cine Queer, Suspenso y Rebeldías.

Te puede interesar: Diputado de Morena quiere que Netflix, Spotify, Airbnb y más plataformas paguen IVA

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar