Liga MX

Christian Cueva llega a Pachuca para unirse a los Tuzos

Los Tuzos del Pachuca están cerca de anunciar al mediocampista Christian Cueva como su último refuerzo del Clausura 2020 de la Liga MX.

Los Tuzos del Pachuca están cerca de anunciar al mediocampista Christian Cueva como su último refuerzo del Clausura 2020 de la Liga MX.

Christian Cueva llega a los Tuzos

Christian Cueva fue registrado por los Tuzos desde el 31 de enero, fecha límite para el cierre de registros en la Liga MX.

El mediocampista peruano se unirá a los Tuzos tras una complicada situación de adeudos por parte del Santos de Brasil, su último club.

Santos de Brasil vs Christian Cueva

El equipo brasileño alega abandono de trabajo por parte de Cueva, a quien querían acomodar en San Lorenzo, pero prefirió jugar en Pachuca.

En contraparte, el futbolista busca rescindir su contrato con Santos, incluso ya mandó carta a la FIFA explicando su situación por la falta de pago.

Su antiguo club reconoce deuda de un mes y para que exista una total desvinculación, deben ser tres meses según los lineamientos de FIFA.

Cueva ya está en Pachuca

A la espera de realizar exámenes médicos, algunas fuentes sudamericanas indican que el futbolista firmaría contrato este día con los Tuzos.

Fue su misma esposa quien posteó un video en Instagram donde se aprecia la entrada sur de la ciudad de Pachuca, donde Cueva firmará con Tuzos.

Se espera que Pachuca anuncie oficialmente como nuevo jugador a Christian Cueva entre hoy y mañana, pese al conflicto con el Santos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar