CDMX

Choque en la carretera México-Pachuca deja 10 lesionados

Un choque entre una camioneta de transporte público y un tráiler sobre la autopista México-Pachuca dejó un saldo de diez personas lesionadas.

Un choque entre una camioneta de transporte público y un tráiler sobre la autopista México-Pachuca dejó un saldo de diez personas lesionadas. 

De acuerdo con el reporte de los rescatistas, aún se sigue trabajando en el rescate de dos personas atrapadas al interior de la camioneta.

También descartaron que corriera peligro la vida de ambas personas pese a quedar prensados en la parte frontal de la unidad de transporte.

Por el momento el tránsito se ve afectado en dirección a la zona de Indios Verdes. Elementos de la policía municipal trabajan en el lugar.

Transportistas bloquearon acceso a CDMX

Varios transportistas bloquearon distintos accesos a la CDMX en protesta para obtener contratos de acarreo de material.

Vialidades como la autopista México-Pachuca presentaron afectaciones desde temprana hora.  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó desde las 4:00 am dispositivos de vialidad en torno a la protesta de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México, quienes se dirigen a Palacio Nacional.   

Debido a que la marcha y bloqueo de transportistas, las principales entradas a la Ciudad de México, realizando caravanas desde el Estado de México, Querétaro, Puebla, Guanajuato e Hidalgo.  

Los policías preventivos realizan labores de vialidad en las inmediaciones de las zonas afectadas por los diferentes contingentes. 

Alrededor de las 04:00 horas comenzó de la marcha en distintos puntos de partida hacia el Palacio Nacional, además de bloquear los principales accesos de la ciudad. 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar