Liga MX

Chivas se quedará sin Alan Pulido y lo apoyará a salir

Por medio de sus redes sociales, el Club Guadalajara anunció que Alan Pulido fue puesto en la lista de transferibles y saldrá del equipo.

Por medio de sus redes sociales, el Club Guadalajara anunció que Alan Pulido fue puesto en la lista de transferibles y saldrá del equipo.

«Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible. Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!».

Alan Pulido aceptó que se va de Chivas

Mientras tanto, Alan Pulido ya había dado indicios de una eventual salida de Chivas hacia la MLS de Estados Unidos.

Pese a tener contrato y ser uno de los líderes de goleo del Apertura 2019, Alan Pulido se muestra más interesado en emigrar a la MLS.

“Lo más seguro es que pueda ir a la MLS, ahí hay algunos equipos importantes que me consideran pero vamos a ver qué pasa”, aseguró el delantero de Chivas.

También aceptó estar abierto ante cualquier posibilidad, pues parece que su ciclo con las Chivas ha terminado.

“Vamos a ver qué pasa. Yo tengo contrato acá pero siempre estamos abiertos a cualquier posibilidad. Ya me tocará platicar con la directiva y ahorita estoy disfrutando de estas vacaciones”, dijo Pulido.

Regresaría J.J. Macías

Pese a que todo indicaba que León se quedaría con Macías a cambio de Víctor Guzmán y Erick Aguirre de Pachuca, la salida de Pulido lo cambió.

Según algunos reportes, Macías no aceptó la propuesta de Grupo Pachuca y regresaría a Chivas para ocupar el lugar de Alan Pulido.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar